mié. May 18th, 2022

Monterrey – Las autoridades estatales encontraron un cuerpo en las inmediaciones del Hotel Nueva Castilla, aledaño al sector en donde desapareció Debanhi, pero ahora realizan las indagatorias para saber si corresponde a la joven desaparecida el 9 de abril. 

Tras extender las indagatoria a un predio que es propiedad del hotel ubicado en el municipio de Escobedo, en el área donde fue vista por última  vez la joven, se localizó el cuerpo al fondo de una cisterna profunda que tiene tiempo que no se utiliza. 

Desde la tarde la policía llegó al lugar para realizar la inspección en lo que consideraron nuevas indagatorias. 

Se cerraron dos carriles de la carretera a Laredo hacia el sur y se cerró una área de unos 150 metros, además de que los agentes entraron también al hotel Nueva Castilla. 

Las patrullas custodian las instalaciones del hotel todavía al filo de las 20:30 horas. 

Los agentes ministeriales se movilizaron al lugar, ubicado sobre la Carretera a Nuevo Laredo, a unos metros de donde la joven fue vista por última vez la madrugada del 9 de abril.

A 13 días de la desaparición de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, se sumó a los grupos que la buscan y a los padres de ella, la Comisión Nacional de Búsqueda, con la presencia de la titular Karla Quintana quien en principio rechazó hablar a la prensa. 

“Solicitamos que se nos uniera la Comisión Nacional de Búsqueda para, de alguna manera, buscar más rápido, porque ya son muchos días, si se suma alguien más es mucho mejor porque tenemos muchos más ojos y muchas más manos”, dijo Mario Escobar, padre de Debahni. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.