mié. May 18th, 2022


Monterrey- Dos mujeres que tenían reporte de búsqueda, una en Tamaulipas y otra de Nuevo León,  fueron localizadas por oficiales de la Policía de Monterey en dos puntos diferentes de la ciudad.
El primer caso se registró  en el cruce de Moisés Sáenz y Simón Bolívar, en a la colonia Mitras Centro.
En este punto policías del grupo motorizado, realizaban labores de prevención cuando observaron a una mujer que caminaba entre los vehículos y ante el temor de que podría provocar un accidente, los oficiales la resguardaron para evitar algún percance.
El oficial, al abordar a la dama, dijo llamarse Miriam Michell C., de aproximadamente 20 años, y que es originaria de Tamaulipas.


Con dichos datos y al corroborar con el C-4 de esta corporación, se informó que tenía una alerta de búsqueda del Estado de Tamaulipas.        
De esa manera se procedió a pedir el apoyo al área de Prevención del Delito, a través de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género, de la Policía de Monterrey, para iniciar con las investigaciones correspondientes con autoridades del vecino Estado, ya que aparentemente padece de problemas psicológicos.


El segundo caso, fue ecuando Policías de Monterrey  localizaron a  Karen Johana, de 32 años de edad, quien también tenía reporte de búsqueda, desde el pasado mes de noviembre en el municipio de Escobedo.
La mujer fue localizada en Limón y Privada Independencia, en la colonia Moderna, tras de que fue reportada por un comerciante de ese lugar, ya que la habían reconocido por su alerta de búsqueda. Al aproximarse los oficiales confirmaron que era la misma mujer que tenía reporte de búsqueda de las autoridades estatales.Según la ficha del GEBI, la cual se encuentra vigente,  la mujer salió de su casa ubicada en la colonia Felipe Carrillo en el municipio de Escobedo, desde el pasado mes de noviembre, pero ya no regresó.
Las dos mujeres fueron llevadas al área de Prevención del Delito de esa corporación a la espera de ser entregadas a sus familiares.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.