mié. May 18th, 2022

Walter Elizondo

Monterrey- Decenas de mujeres salieron a las calles y avenidas de Monterrey  a protestar por la muerte de Debanhi,  los femenicidios y las desaparecidas y al grito de ¡Fuera Fasci! y ¡Fuera Gustavo , el titular de Seguridad Pública y el Fiscal respectivamente realizaron bloqueos viales.
También hicieron un alto en el camino  a palacio de Gobierno para acudir a las capillas donde se vela a Debanhi   ahí dieron sus respetos a la familia y montaron en la calle minutos en silencio.
Partieron de la Fiscalía en la avenida Morones Prieto al oriente,  luego tomaron Garza Sudáfrica al norte y Constitución al poniente. Cuando habían partido se dieron cuenta que un grupo de encapuchados hizo destrozos en el edificio de la Fiscalía, así como pintas.

Acusaron que hay negligencia e ineptitud en la investigación, e incluso algunas señalaron que el Fiscal Gustavo Adolfo Guerrero debería renunciar, mientras algunas mujeres realizaban pintas a su paso.
“Samuel García, este mensaje va para ti. Tienes que hacer algo por las mujeres de Nuevo León, rezaba una pancarta. 
El contingente guardó un minuto de silencio y posteriormente al salir de la Fiscalia y luego retomó la marcha en tanto el caso vehicular se complicó.
Después de las capillas volvieron a la marcha a palacio de Gobierno para culminar la marcha .

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.