jue. May 26th, 2022

Monterrey- Morena es quien infringe la Ley y actúa en corrupción, además de que una vez más su equipo de asesores le mienten y mal informan al presidente Andrés Manuel López Obrador, sostuvo José Luis Garza Ochoa, presidente del PRI en Nuevo León. 

El también diputado federal se refirió a algunos señalamientos del Andrés Manuel López, por lo que el dirigente priista añadió que al parecer desconocen la Constitución Mexicana, que está por encima de cualquier Código o Ley. 

“La norma superior es la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, establece en su Artículo 61, que ningún diputado o senador podrá ser reconvenido por sus dichos o actos dentro de su función legislativa”, precisó. 

Señaló que esta es una clara muestra del desconocimiento total de lo que le dicen los asesores al presidente.

Declaró que, por el contrario, es Morena quien infringe la ley, quieren polarizar más al país y lo único que ha conseguido es que se les caiga a pedazos, “el único que le ha fallado a México es Morena”. 

José Luis Garza Ochoa detalló que desde que Morena llegó al poder, el servicio médico nacional está sin medicinas y esto ha provocado la muerte de niños con cáncer, cerró las escuelas de tiempo completo y guarderías, afectando a padres trabajadores que no tienen donde dejar a sus hijos. 

Recordó además que, quitaron los servicios médicos que proporcionaba el seguro popular y que era usado por miles de mexicanos que no tienen acceso al Seguro Social, aumentaron los actos de violencia contra periodistas y dejaron desprotegidas a las mujeres mexicanas. 

El dirigente priista en Nuevo León, afirmó que el presidente de Morena, Mario Delgado es un corrupto y traidor a la patria.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.