jue. Mar 28th, 2024

Walter Elizondo
Monterrey- Las autoridades estatales aseguraron el Motel Nueva Castilla , como parte de las investigaciones que se realizan tras la muerte de Debanhi Susana Escobar.

Agentes de la Fiscalía Especializada en Feminicidios llegaron al inmueble ubicado en la Carretera a Laredo, en la colonia Nueva Castilla del municipio de Escobedo al norte de la zona metropolitana de Monterrey, donde fue encontrado en una cisterna el cuerpo de Debanhi hace cuatro días, tras haber desaparecido el 9 de abril.

La muerte de la joven la investiga la Fiscalía Especializada en Feminicidios, que atrajo el caso al considerarse Feminicidio.

La Fiscalía de Justicia reveló la posible comisión de un delito contra Debanhi, quien murió por una contusión profunda de cráneo sin embargo, el padre de la joven no está de acuerdo en las indagatorias y lo que se ha dicho por parte de la autoridad.

El domingo en la noche los padres de Debanhi, Mario Escobar y Dolores Bazaldúa y el Gobernador del Estado, Samuel García, observaron un par de videos que la Fiscalía les mostró donde se ve a la joven entre al inmueble sola.

Con el aseguramiento del inmueble, las autoridades ampliarán las pesquisas para saber que ocurrió con Debanhi una vez dentro del motel, según informó la Fiscalía.

Debanhi fue sepultada el sábado en el municipio de Galeana, al sur de Nuevo León.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *