vie. May 20th, 2022

Walter Elizondo

Monterrey – Nuevos videos muestran que Debanhi entró sola a un inmueble.

Los padres de Debanhi revisaron nuevas evidencias de videos que muestran que su hija entró a un inmueble sola a un inmueble que no especifican ni tampoco identifican.

Aunque ninguna autoridad, ni el gobernador ni el padre de Debanhi explican que inmueble es, todo parece indicar que se trata del hotel Nueva Castilla.

Mario Escobar y Dolores Basaldúa, padres de Debanhi Escobar, acudieron la noche del domingo a revisar dos nuevos videos en la Fiscalía y según ellos, el papá de la joven, le pidieron al gobernador que le acompañará.

Luego las propias autoridades de la Fiscalía difundieron dos videos de poco más de un minuto en en donde Mario Escobar dice que con la evidencia que se ha encontrado se toma la investigación con perspectiva de género.

“Analizando estos videos nos damos cuenta de que esta investigación ya toma una situación que lo llevará mediante la Fiscalía de Feminicidios para llevar la investigación con una perspectiva de género”.

“Si existe un culpable en base a esta situación, se deslindará cualquier situación, viendo estos videos nos encontramos que Debanhi entra a un inmueble y se está analizando qué pasó, se ve que va por la orilla del inmueble, en el cual entra, y bueno, se va analizar por qué quedó dentro de esa fosa”, señala el Escobar.

A su vez, el gobernador Samuel García dice que con los videos hay más claridad, y agrega que Debanhi entró a un inmueble, pero tampoco identifica el lugar.

“Es la primera vez que yo veo la carpeta, por la invitación ahora pude conocer el expediente y el Fiscal Gustavo y su equipo demostraron una serie de evidencia, sobre todo unos videos en los que vemos que la señorita Debanhi entró al inmueble sola y que estuvo unos minutos en el inmueble. Esos detalles en su momento los va a dar conocer la Fiscalía de Feminicidios”.

Con esos videos podrá tenerse evidencia acerca de cómo llegó la joven hasta la cisterna en donde se encontró su cuerpo.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.