jue. Dic 8th, 2022

Por Salvador Hernández LANDEROS

Los mexicanos debemos agradecer el lenguaje del expresidente americano Donald Trump quien dijo que en su administración “dobló al gobierno mexicano”.

Menos mal que nomás “dobló” a la administración del presidente Andrés Manuel. Qué bueno que no lo humilló ni lo ofendió, lo cual hubiera sido peor.

Lo dicho por Trump nos debe poner en alerta sobre lo que vendrá cuando Joe Biden cumpla su primer período y busque continuar en el cargo presidencial.

Sería una decepción que el actual presidente, en su próxima campaña y en tono triunfalista dijera que “puso de rodillas” al gobierno de AMLO.

Con la revelación que hizo Donald Trump, quien se tiene que despedir de sus posibilidades de contender por la presidencia de México, es Marcelo Ebrard.

Marcelo fue quien se reunió en la Casa Blanca con Trump al que “dobló” al exigirle la participación de 28 mil militares en la frontera sur de México.

El Canciller nunca informó claramente los términos con los que Donald Trump lo amenazó de incrementar los aranceles a las exportaciones mexicanas.

Por lo pronto, López Obrador, en su “mañanera” respondió con un, “Ya saben cómo es él, no vamos a permitir que nos falte al respeto”.

Ante esa tibieza, ya empezó a circular un video en el que AMLO exige que Peña Nieto le reclame a Trump porque lo había ninguneado y sobajado.

Durante esta semana las próximas mañaneras estarán cargadas de “más con lo mismo” y los mexicanos batallando con la economía e inseguridad. 

chavalolanderos@yahoo.com.mx

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.