jue. Mar 28th, 2024

-Puro Corazón, Ahijados y Protec Los Nava se proclaman como los mejores de las finales de los torneos de Copa Flash, Liga y de Copa superando a los Gallitos FC, Perfil y Club Colombia respectivamente

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Arropados por una gran cantidad de seguidores los equipos de Puro Corazón, Ahijados y PROTEC Los Nava se coronaron como campeones de los torneos dominicales de fútbol 7 de la Liga CasaBella la mañana del pasado 24 de abril.

Correspondió a los del Puro Corazón alzarse como el mejor de la final de la Copa Flash al derrotar a los Gallitos por marcador de 2-1 en medio del encuentro celebrado sobre el sintético de la Liga CasaBella.

A pesar de que los Gallitos desde los primeros minutos del partido tomaron el control del  marcador  por conducto de Ricardo Castro, sin bajar los brazos los del Puro Corazón  luchando contra corriente emparejaron los cartones 1-1 luego de una falta dentro del área, que permitió que “El Cumbias” De la Garza con potente disparo al centro de la portería.

Ya en las acciones del segundo tiempo, ninguno de los equipos pudieron establecer un pleno dominio, hasta que faltando 30 segundos para la terminación del partido Iván Reyna luego de una veloz descolgada dejara el marcador 1-2 favorable al Puro Corazón conquistando para su causa el campeonato de la Copa Flash.

Las acciones continuaron con el atractivo encuentro entre la escuadra de Perfil en contra de los Ahijados, quienes disputaron la gran final del torneo de Liga.

Solo bastaron 120 segundos de juego, para que Eliud Martínez con un certero cabezazo colocado lejos del alcance del portero pusiera adelante a los Ahijados con el 1-0, mientras que en una respuesta casi inmediata Gerardo Villarreal trajo el empate 1-1  para los del Perfil.

Sin embargo la contundencia de Eliud Martínez, permitió  aumentar la ventaja en dos ocasiones más, y mandar las acciones al descanso 3-1 favorable a los Ahijados quienes finiquitaron el encuentro en la parte complementaria con el 4-1 definitivo  a través  Reynaldo Cisneros que daba el título de Liga a los oriundos del municipio de Linares Nuevo León.

El cierre de la emotiva jornada dominical del fútbol 7, fue escenificada por los equipos de Colombia enfrentando al PROTEC  Los Nava

Con la anotación de Edgar Martínez  (1-0) el equipo de Colombia agarrando mal acomodado a Los Nava, tomaron el mando del partido, pero una pronta reacción de otro Martínez de nombre Eduardo pero de lado del PROTEC trajo el empate 1-1 y con ello una cerrada disputa a lo largo del rectángulo sintético de la Liga CasaBella.

Un oportuno gol de Jaime Chávez  que puso el 2-1 para los Nava antes de concluir el primer tiempo y permitir salir completamente motivados en la segunda parte donde  Eduardo Martínez y  Jaime Chávez con sus dobletes aumentaban la ventaja 3-1 y 4-1 para PROTEC Los Nava, pero una sexta falta cometida en la zona defensiva, trajo el 4-2 de Edgar Martínez del Colombia.

Pero Zenón Nava, con un potente remate al centro del arco, cerro con el 5-2 definitivo que daba su primer título de Copa  a los del PROTEC  Los Nava dentro del fútbol 7 de la Liga CasaBella en el torneo dominical.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *