mar. Jun 28th, 2022

-Se impone por marcador de 5-1 al Inter Nados en la ronda semifinal del 8° torneo de veteranos de la Liga Teq Beat-San Pedro y se coloca en la gran final de 1ª. Fuerza

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Con una insaciable hambre de gol y de triunfo, “la fiera negra” del Gokay se colocó en la gran final del 8° torneo de veteranos de la Liga Teq Beat- San Pedro categoría 1ª.Fuerza al vencer por marcador de 5-1 a la escuadra de Internados.

Con un “gol de vestidor” en apenas el segundo minuto de juego, a través de Luis Villanueva quien tomando un balón suelto al borde del área rival, los del Gokay tomaron la ventaja que les permitió manejar el encuentro ante un rival que lejos de bajar las manos se lanzó con todo en busca de la igualada.

Sin embargo la contundencia de Robson Da Souza aumentó a 2-0  la distancia para los “felinos” en el marcador sobre una escuadra de Inter Nados, que desde el minuto cinco  sufrió por la expulsión de un elemento de su zaga defensiva por exceso de fuerza en un balón disputado, situación que lejos de disminuir ofensivo los motivó a reducir la desventaja con el 2-1 al inicio del segundo tiempo.

Con las luces de alerta encendidas y empleando una estrategia ofensiva más agresiva, Héctor Martínez con un potente disparo a los albores del área dio el 3-1 a los del Gokay, luego de desplegar una serie de rápidas jugadas iniciadas desde las manos de su portero.

El 4-1 de los felinos negros llegó a través de los botines de Carlitos González, que dejó la mesa servida para que el goleador Luis “Didi” Lugo  sellará con el 5-1 la cuenta y abriera la puerta para que el Gokay ingresara a la gran final del 8° torneo de veteranos primera fuerza del fútbol 9 nocturno de la Liga Teq Beat-San Pedro que se realizará en fecha por definir entre el 2 y el 6 de mayo.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.