mié. May 18th, 2022

-Se llevará a cabo este 30 de abril en las instalaciones de la Liga CasaBella dentro de las categorías 2012-2013, 2014-2015 y 2016 -2017

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Con la emoción  “hasta donde  tope” de niños se llevará a cabo este 30 de abril  la Copa Cuadrangular Flash 2.0,  organizada por el Club de Fútbol Rápido Profesional de la Major Arena Soccer League en las instalaciones de la Liga CasaBella.

“Este torneo será una fiesta para conmemorar esta significativa fecha para la nueva generación de amantes del  deporte de la “pelota de fuego” como lo son los niños de las categorías de 2012-2013, 2014-2015 y 2016-2017”, comentó Gerardo Guerra Lozano, presidente del Flash de Monterrey.

La competencia, se llevará a cabo bajo la modalidad de “cuadrangular”  en cada una de las categorías, en donde los ganadores de la ronda inicial en forma automática  disputarán  cada una de las Copas,  informó el comité organizador del evento.

“El propósito principal del torneo, como lo ha sido desde el nacimiento del Flash de Monterrey, es el de fomentar la práctica del fútbol rápido en las nuevas generaciones  que en un futuro podrán integrarse a las filas de nuestro equipo profesional, tal y como ya lo han hecho jugadores surgidos de las ligas afiliadas a la Asociación Estatal de Fútbol Rápido y Fútbol 7 de Nuevo León, quienes han alcanzado gran proyección en la Major Arena Soccer League”, comentó  Guerra Lozano.

Todos los equipos participantes en la Copa Cuadrangular Flash 2022,  podrán realizarlo en forma gratuita,  como parte del regalo que el comité organizador les otorga con motivo del Día del Niño.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.