lun. May 16th, 2022

Walter Elizondo

Monterrey – El padre de Debanhi denunció que ha recibido amenazas de muerte por insistir en la verdad sobre la muerte de su hija.

Mario Escobar sostiene que lo han amenazado de muerte, pero dice estar dispuesto a llegar a la verdad aún así tenga que ir a la tumba donde está su hija.

Señala que no sabe quién le amenaza, tampoco detalla cómo es la amedrentación, pero atribuye las amenazas a que quiere encontrar la verdad acerca de la muerte de Debanhi.

Escobar puntualiza que no tiene miedo.
“No tengo miedo a nada, no me importa que me sigan amenazando de muerte. ¿Quién?, no sé, pero no tengo miedo”.

Y en la búsqueda de la verdad está dispuesto a ir a la misma tumba donde se encuentra su hija en un panteón del ejido Laguna de Labradores, en el municipio de Galeana, al sur de Nuevo León, además de que adelante que hay tres lugares ahí.

“Gracias a Dios en la bóveda que le hice a mi hija hay tres lugares y si necesito llegar a ese lugar para encontrar la verdad voy a llegar, no me interesa”.

“El cajón ya está ahí, ya tengo los tres lugares para ir a la Laguna en dado caso que así sea, que así lo decida Dios”, sostiene.

Insiste: “No tengo miedo, no tengo miedo, tengo muchas llamadas”.

El padre de Debanhi acudió a una reunión en la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos cometidos contra las mujeres, según dijo para recoger unos documentos.

Escobar podría pronto informar sobre los resultados de una autopsia que la familia ordenó por medios de forenses particulares, para cotejar con los oficiales de la Fiscalía General de Justicia.

Las autoridades mantienen varias líneas de investigación sobre la muerte de Debanhi Escobar, y no descartan ninguna relacionada con asesinato, crimen organizado o accidente entre otras.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.