sáb. Jun 25th, 2022

Walter Elizondo

Monterrey – Una inconformidad ante la oficina del alto comisionado de Derechos Humanos de la ONU en México por la actuación y abuso de las autoridades en el Estado en contra de su esposo, presentó Adalina Dávalos, esposa del ex gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

El ex gobernante afirma que no lo doblegarán.

El anuncio lo hizo a través de las redes sociales del Bronco, donde el ex gobernador encarcelado desde el pasado 15 de marzo señala que la inconformidad se debe a la ilegalidad e injustificada prisión preventiva en que los tienen las autoridades.

“Hoy, mi esposa Ada presentó una inconformidad ante la oficina del alto comisionado de Derechos Humanos de la ONU en México”.

” Como respuesta a la actuación y abuso de las autoridades en el Estado, que hoy me mantienen en una prisión preventiva totalmente injustificada, y rayando en la ilegalidad”.

“Cuando fui gobernador dije que si la justicia un día me llamaba, yo estaría en mi casa y acudiría al llamado, porque el que nada debe, nada teme. Pero en este momento la justicia no está haciendo su trabajo, y está al servicio de una sola persona”, añade.

“No ha habido juez, ni estatal, ni federal que tome mi caso, y aunque ninguna de las acusaciones amerita prisión preventiva, yo sigo aquí.”No me van a doblegar por más largas que le den a mi caso. Ver a mi esposa y a mi familia luchando para que se respeten mis derechos más básicos, me da la fuerza para seguir de pie, en espera de que se cumpla la ley como debe ser, y no como algunos quieren que sea”.

Finalmente agradece el apoyo que le da la gente.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.