lun. May 16th, 2022

Monterrey – Un vehículo, dos hombres y una persona que sube al automotor, habrían aparecido a las puertas del Motel Nueva Castilla.

La Fiscalía Especializada en Feminicidios, analiza evidencias de un auto que se detuvo frente al Motel Nueva Castilla y una persona lo abordó el día que desapareció Debanhi.

La titular de la Fiscalía, Griselda Núñez, aclara que Debanhi estuvo en todo momento dentro del inmueble, según las evidencias que tienen tras las indagatorias.

Agrega también que todas las personas que aparecen en los videos en un rango de 8 horas, ya han sido llamadas a declarar y se encuentran en la investigación.

La detección del vehículo y de dos hombres que se paran frente a una de las puertas del lugar, así como la silueta de una persona que sube al vehículo, la hicieron usuarios de redes sociales que vieron y analizaron el último video proporcionado por las autoridades.

Se trata del video que proporcionó la Fiscalía General del Estado sobre el trayecto de Debanhi el día que desapareció

“Se puede ver a un carro que para frente al Motel, una persona se acerca o sube al carro (tiene la apariencia de ser Debanhi). Cómo no vio esto la Fiscalia ?. Es una imagen fundamental…”, escribió @MarcosYorke, usuario radicado en Paraguay.

Se aprecia que poco después de las 5:47 de la mañana, un vehículo se para afuera del hotel Nueva Castilla y se observa a una persona subir al mismo, pero antes, a las 5:38 horas, se aprecian dos personas que se paran en la puerta del restaurante del Motel.

Todo lo anterior se da unos 40 minutos después del último video donde aparece Debanhi, caminando en dirección a la cisterna, videos que la propia Fiscalía ha dado a la opinión pública.

La usuaria @mardebujo comento: “Una chica comentó el minuto, esto encontré; es una persona que se sube a un auto. La cámara de la pluma, podrá confirmar si es o no, Debanhi:”.

La Fiscal Núñez reiteró que no se ha descartado ninguna línea de investigación y que siguen abiertas.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.