jue. May 26th, 2022

Por Rogelio Romero

Ha sido una larga semana para el Real Club Deportivo Mallorca que dirige el entrenador mexicano Javier Aguirre, ya que este domingo enfrentan al Barcelona en busca de sumar puntos que lo alejen del descenso en la Liga Española.

La jornada anterior la escuadra de Aguirre logró tres puntos importantes al vencer 2-1 al sotanero Alavés, y debe aprovechar el momento de fragilidad por el que atraviesan los azulgranas que han perdido las últimas dos jornadas.

Eliminado de la Europa League por el Frankfurt alemán, y con dos derrotas más en casa frente al Rayo Vallecano y el Cádiz, a la escuadra de Xavy Hernández no le queda otra más que salir y tratar de ganar el juego.

No vale estar en tercer lugar para el Barcelona debido a que está a 15 puntos del líder Real Madrid, que con un empate ante El Español se coronaría campeón del torneo este sábado.

En cambio el Mallorca si empata o gana al  Barcelona seguirá sumando puntos para alejarse más del descenso, situación que también tratan de evitar el Cádiz, Granada, Levante y Alavés.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.