jue. Mar 28th, 2024

    Cargado de regalos llegó un grupo de agentes de Tránsito de Monterrey a varios sectores populares de la zona norte de la Ciudad, para festejar a los niños en su día.

     Acompañados por Gerardo Gloria Juárez, Director de Vialidad y Tránsito, los elementos repartieron juguetes a los menores vecinos de las colonias Valle de San Bernabé, Gloria Mendiola y el predio conocido como El Pozo.

    El funcionario pidió a los padres de familia que enseñen a sus hijos a no jugar en la calle y a cruzar por las esquinas.

    “Quisiera recordarles algo a los papás: que la cultura vial es bien importante en los niños, es importante enseñarlos desde cómo cruzar una calle o una avenida, todo para cuidar a nuestros hijos”, afirmó.

    Durante el festejo niños y niñas convivieron con los oficiales y se llevaron un recuerdo al tomarse fotos con ellos y en las unidades de la corporación.   

      Además de los regalos, se compartió tiempo de diversión con las familias enteras al organizarse una serie de juegos y concursos, así como una “lluvia de pelotas”, como parte de la celebración por el Día del Niño.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *