mié. May 18th, 2022

Por Rogelio Romero

Toronto.- El lanzador mexicano de los Astros de Houston, José    Urquidy, logró su segunda victoria de la temporada al encaminar a su equipo a una victoria de 11-7 sobre los Azulejos de Toronto.

Urquidy se mantuvo en la loma de las responsabilidades por espacio de cinco entradas permitiendo 4 carreras, le conectaron 7 imparables y recetó 6 ponches.

La victoria conseguida por el pitcher mexicano permitió a los Astros alargar una racha de cuatro triunfos consecutivos, ya que en la semana le ganaron la serie texana a los Rangers.

A la ofensiva de Houston colaboraron con sendos cuadrangulares los peloteros Jeremy Peña, Yordan Álvarez y Akex Bregman. El palazo conectado por Peña trajo tres carreras a la registradora, los otros 2 estacazos fueron solitarios.

Los Astros se lanzaron al abordaje en la sexta entrada logrando una ofensiva de 5 carreras, ventaja que remacharon aportando una rayita más en la octava para lograr el triunfo.

Altuve regresa el lunes

Por otra parte la administración del equipo de Houston informó que su estrella José Altuve saldrá de la lista de lesionados el próximo lunes, cuando se reincorpore a la novena texana

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.