jue. Mar 28th, 2024

Por Rogelio Romero

Tras perder frente al Barcelona por 2-1, el entrenador del Mallorca, Javier Aguirre, señaló que se sentía optimista de que su escuadra logre permanecer en la primera división del fútbol español.

Agregó que cuando tomó las riendas del equipo vio posibilidades de lograr este objetivo, y que tiene confianza en la plantilla de jugadores para sacar los resultados que faltan.

Al Mallorca le restan 4 juegos para cerrar la temporada. Su próximo compromiso es frente al  Granada otro equipo que está luchando por alejarse de los puestos de  descenso, ambas escuadras se miden el próximo sábado 6 de mayo.

En España descienden los últimos 3 equipos de la tabla, posiciones que ocupan en estos momentos en orden retroactivo el Granada (18), Alavés (19) y Levante en la última posición.

El Cádiz está en el lugar 17, mientras la escuadra que dirige el mexicano Javier  Aguirre ocupa la 18va posición.

Uno de los pocos atractivos que quedan dentro de la Liga Española es la lucha por saber qué equipos se salvaran del descenso, ya que el campeón de la temporada fue el Real Madrid,  tras vencer al Español por 2-0 en el estadio Santiago Bernabéu.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *