mié. Abr 17th, 2024

Walter Elizondo

Monterrey – Mario Escobar padre de Debanhi informó que los resultados de la necropsia que le practicó independiente de la oficial, no coinciden con los que dijo la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Explicó que la autopsia que hizo a través de un particular muestra que fue un feminicidio y no un accidente, pues hay una diferencia con el resultado de contusión profunda de cráneo que mostró la Fiscalía.

Declinó adelantar el resultado acerca de la muerte de Debanhi según la autopsia que le practicó un equipo particular de confianza de la familia.

Entre otras diferencias, Escobar mencionó que contrario al informe oficial, los tenis, difícil de quitar por sus características del cuerpo, no están en los pies de su hija

“Hay una diferencia muy puntual que de alguna manera se tiene que analizar, checar y verificar, porque no estaban puestos los tenis. Ya ahí se tiene que verificar porque no estaban ceñidos en los pies de mi hija”.

“Ellos lo tienen que determinar científicamente y esa es la diferencia que podría echar abajo la versión de quien hizo la necropsia inicialmente. Si hay negligencia que se remueva al personal que podría haber incurrido en ello, que se sancione”, solicitó.

Escobar dice que hay un amplio porcentaje de diferencia entre las autopsias, además de que faltan las observaciones de la Comisión Nacional de Búsqueda.

Mario Escobar entregó a la Fiscalía el resultado de la autopsia que mandó hacer para que se integre al expediente.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *