jue. Dic 8th, 2022

Monterrey- Al cumplirse un año del trágico accidente en el Metro de la Ciudad de México, Diputados Locales del PAN solicitaron al Gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda estudios estructurales y mantenimiento de las tres líneas de Metrorrey.

La solicitud se hizo a través de un exhorto presentado por el Diputado Jesús Gómez Reyes en la sesión ordinaria del Congreso Local.

El Punto de Acuerdo, aprobado por unanimidad, va dirigido también al Director de Metrorrey, Roberto Vargas Molina.

Jesús Gómez explicó la finalidad del exhorto:

“Para que revisen todas y cada una de las instalaciones del Metro para que verifiquen y evitar algún accidente catastrófico que pueda costar la vida de los usuarios en nuevo León. Anteriormente habíamos visto algunas grietas en las Torres del Metro y algunas fallas constantes que hemos denunciado”, comentó el legislador panista.

“Pedimos que se revisen las tres líneas antes de que suceda una catástrofe y así evitar que pueda costar vidas humanas en Nuevo León”, insistió.

Los legisladores de Acción Nacional recordaron que el Metro fue inaugurado hace 31 años y no se cuenta con la información completa sobre su funcionamiento a pesar de que por ley es obligatorio.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.