sáb. Abr 20th, 2024

Para unir esfuerzos en materia de seguridad y en todos los temas que sean en beneficio de los ciudadanos, los Diputados que integran la Septuagésima Sexta Legislatura se reunieron con Comandantes de la Séptima Zona Militar, en lo que fue un primer encuentro de este tipo.
El intercambio de ideas tuvo lugar en las instalaciones de la Séptima Zona Militar, mismo que fue encabezado por la Presidenta del Congreso local, Ivonne Álvarez García; y el General de Brigada D.E.M. José Luis Chiñas Silva, Comandante de la Zona.
También asistieron el General de Brigada D.E.M. Filiberto Mondragón Polo, Coordinador Estatal de la Guardia Nacional en Nuevo León; y el General de Brigada D.E.M. Arody Salvador Lorenzo Bautista, Jefe de Estado Mayor de la Séptima Zona Militar.
“A nombre de las Diputadas y Diputados que formamos parte de la Septuagésima Sexta Legislatura refrendo el compromiso de trabajar desde el Poder Legislativo para unir esfuerzos en materia de seguridad y en todos los temas que sean en beneficio de los ciudadanos”, manifestó Álvarez García.
“Quiero agradecer la entrega y compromiso que brindan las Fuerzas Armadas a Nuevo León y al país, apoyando en las tareas para devolver la seguridad a nuestras familias, las acciones que han tenido a bien emprender en desastres naturales, los recientes incendios, y su participación en la campaña de vacunación”, agregó.
La Presidenta de la Mesa Directiva confió en que, trabajando de forma coordinada con las autoridades militares, Nuevo León recobrará la paz y tranquilidad.
“Espero que esta sea la primera de muchas reuniones que tendremos, gracias por trabajar para regresar la seguridad y paz a la entidad”, enfatizó.
“Gracias por todos los esfuerzos que hacen para combatir al crimen organizado”, añadió.
Por su parte, el General de Brigada D.E.M. José Luis Chiñas Silva realizó un llamado para trabajar todos juntos Gobierno, Congreso, Municipios, Sociedad para regresar la paz y seguridad a la entidad.
Durante el encuentro los militares impartieron la conferencia “Difusión de la Cultura de Seguridad Nacional” a los Diputados de los diversos Grupos Legislativos que asistieron a la Sétima Zona Militar.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *