mié. May 18th, 2022

Walter Elizondo

Monterrey- Vecinos del complejo habitacional Condominios Constitución encontraron una identificación de Debanhi  en una de las jardineras del edificio 17.

Se trata de una credencial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), a nombre de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa y estaba en una jardinera entre los edificios 16 y 17.

En el edificio 17 las autoridades estatales habían realizado un cateo en busca de evidencias el pasado 19 de abril  pero no encontraron nada.

Se extrañó que realizarán el cateo debido a que el complejo habitaciones se encuentra a unos 17 kilómetros al sur del Motel Nueva Castilla  donde se encontró su cuerpo en el municipio de Escobedo.

Condominios Constitución se localiza en una manzana que va de avenida Constitución  a Florencio Antillón y Felix U. Gómez, en donde inicia el primer cuadro de Monterrey.

Ahora los vecinos realizaron el hallazgo y dieron aviso a elementos de la Policía de Monterrey que patrullaban el sector.

El reporte oficial señala un vecino del lugar hizo el reporte y la Policía de Monterrey encontró la credencial.

Los hechos se registraron a las 07:30 horas en el área de los Condominios Constitución.             

Los elementos asignados en la zona de inmediato inspeccionaron el lugar, encontrando dicho documento, por lo que se procedió a informar a las autoridades correspondientes y pedir el apoyo de personal de periciales.                   
La zona fue resguardada por elementos de la Policía de Monterrey.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.