mar. Jun 28th, 2022

-Los  Vaqueros derrotan 18-6 a los Guerreros de la Preparatoria Militarizada de Nuevo León

Por: Lic. Raúl Guevara/Prensa Prepa 2. Luego de un ligero tropiezo en la jornada anterior los Vaqueros de la Preparatoria N° 2 regresaron a la senda del triunfo dentro del torneo intra-universitario de fútbol americano al vencer a los Guerreros de la Preparatoria Militarizada de Nuevo León por marcador de 18-6

El encuentro celebrado el pasado 5 de mayo, aprovechando el descanso académico universitario, se llevó a cabo en las instalaciones del estadio Gaspar Mass de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Fueron los estudiantes de la colonia Obispado los primeros en ponerse adelante con una anotación de  Gamaliel Lara Lucio quien tomando el balón cerca de la yarda 50 avanzó driblando enemigos hasta llegar a las diagonales para poner el marcador 6-0 favorable a los de la Prepa 2 en apenas el primer cuarto.

Ya en las acciones del segundo periodo el propio Gamaliel en una jugada muy similar a la anterior pero ahora en sentido contrario colocó las acciones 12-0  favorable a los Vaqueros minutos antes del descanso.

Un descuido de la zaga ofensiva de la Prepa 2 dejó el ovoide muerto sobre el sintético permitiendo que  Francisco Gabriel Navarro Hernández lo tomara en sus manos para emprender la huida hacia las diagonales y acercar a los Guerrero de la Preparatoria Militarizada de Nuevo León 12-6 en el marcador.

Pero un error en la parte final del juego permitió la intercepción del ovoide por parte de  David Ferriño Alvarado  20 yardas de la zona  de anotación y por medio de una veloz corrida sorteando los obstáculos rivales dar a los de la Prepa 2 la victoria por marcador de 18-6.

Con este resultado los estudiantes de la colonia Obispado ponen su marca en 3 juegos ganados por una derrota esperando la combinación de resultados la próxima jornada en que les toca descansar para saber quién será su rival en la etapa de playoff del torneo interpreparatorias de la UANL.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.