jue. May 26th, 2022

Por Rogelio Romero

McAllen, Texas.- Uno de los objetivos económicos de las ciudades de Apodaca, Nuevo León y McAllen, es  atraer inversiones para que  empresas  e industrias se interesen en establecerse en el Sur de Texas, según señaló  el vicepresidente de la Cámara de Comercio local, Luis Cantú.

Agregó que el acuerdo de hermanamiento signado por los alcaldes de Apodaca, Cesar Garza Villarreal  y  de McAllen, Javier Villalobos, tiene como objetivo impulsar una agenda de intercambio cultural, histórico, educativo, económico y comercial.

Destacó que el municipio neolonés se ha convertido en la zona de mayor crecimiento industrial en esa entidad, y que muestra de ello lo son el gran número de parques industriales que existen en esa zona geográfica.

Recordó que en cuanto a conexión se refiere, el aeropuerto internacional de Monterrey se ubica en el área de Apodaca, y que para el turismo así como empresarios que viajan en ambos sentidos, esto es una gran ventaja.

Finalmente señaló que el hermanamiento de las dos ciudades demuestra que Texas y Nuevo León. pueden trabajar en objetivos comunes como lo son;  el desarrollo económica, el impulso del turismo binacional, así como  la divulgación y respeto a las tradiciones culturales regionales

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.