lun. May 16th, 2022

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) siempre está abierto a dialogar con todas las fuerzas y partidos políticos que busquen el bienestar de las y los mexicanos, así como el crecimiento del país, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal, José Luis Garza Ochoa.

Reiteró el compromiso que tienen los priistas con la ciudadanía, por lo que su propósito es trabajar desde el cargo que ocupen para mejorar las condiciones de vida de todos.

Reprobó las declaraciones del diputado de Morena, Waldo Fernández que al igual que todos los de Morena, solo critican lo que hacen los otros partidos, pero nunca presentan propuestas concretas para solucionar la problemática que se vive a nivel nacional en todos los sectores.

Garza Ochoa afirmó que el diputado de Morena lo que busca es distraer la atención de la ciudadanía por el mal gobierno federal que tenemos actualmente en México.

“Morena y su gobierno está quedando mal con la ciudadanía, ha quedado demostrada su falta de resultados, no hay acuerdos ni compromisos a favor de nuestro país, sólo hay que ver los resultados en seguridad, economía, el campo, la salud y el medio ambiente, no hay nada que presumir de este gobierno”, mencionó Garza Ochoa.

Señaló que, en casi cuatro años de gobierno federal, no hay apoyo a micro, pequeños y medianos empresarios, no hay medicamentos, no hay atención a grupos vulnerables, “es lamentable, pero Morena es una desgracia y una tragedia para México”, añadió.

Asimismo, dijo que el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado es un corrupto, ya que como funcionario de la Ciudad de México compró vagones del metro de mala calidad y a sobreprecio.

“Lo hemos dicho ya, a Morena se le está cayendo el país a pedazos, eso todos lo vemos, no tienen una estrategia de gobierno para sacar al país de la crisis que vivimos desde hace casi cuatro años, por eso buscan de cualquier forma distraer a la opinión pública”, agregó.

En el PRI, sabemos trabajar, con el compromiso firme de cumplir con la ciudadanía y de privilegiar el bienestar de México y de las y los mexicanos por encima de cualquier cosa, concluyó el dirigente estatal priista.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.