vie. May 20th, 2022

Monterrey- Un cuerpo en estado de descomposición que podría ser el de Yolanda Martínez Cadena fue encontrado al oriente de la Zona metropolitana de Monterrey.

El cuerpo de una mujer encontrado en el municipio de Juárez , a reserva de los resultados del ADN, parecería ser el de Yolanda , la joven de 26 años desaparecida el pasado 31 de marzo.

La Fiscalía General de Justicia informó del hallazgo del cuerpo de una mujer en la
Calle Hortelanos s/n y con dirección hacia el sur 100 metros al interior del monte en la Colonia Los Huertos en el citado municipio.

Aunque no hay una versión oficial de la autoridad de que sea Yolanda, extraoficialmente algunos policías señalan que las pertenencias y ropa coinciden con las de la joven desaparecida

El reporte que le hicieron a la Fiscalía del hallazgo fue poco después de las 15:00 horas cuando una persona les informó de que estaba el cuerpo de una mujer lo que constataron los agentes después al observar observar que estaba en estado de descomposición sobre la calle Hortelanos en la Colonia Los Huertos.

Al dirigirse al lugar de los hechos, localizaron a una mujer quien les indicó que ella hizo el reporte, mientras juntaba leña en el interior del monte y de repente observó un cuerpo por lo que llamó al 911.

Los informes extraoficiales de agentes ministeriales dicen a la prensa que podría ser Yolanda por las características de la ropa y las pertenencias que coinciden.

Sin embargo, habrá que esperar a los resultados de las pruebas de ADN que deberán practicarse al cuerpo y a los familiares en este caso, de Yolanda para determinar si se trata de ella.

Una fuente policial informó que el cadáver tiene una blusa color claro a rayas y pantalón de mezclilla.

Al filo de las 10 de la noche continuaban los agentes con la recolección de evidencias, para posteriormente llevarse el cadáver al anfiteatro en el Hospital Universitario.

Yolanda Martínez Cadena desapareció el 31 de marzo en la colonia Constituyentes de Querétaro en el municipio de San Nicolas de los Garza.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.