jue. Dic 8th, 2022

Por Rogelio Romero

Estados Unidos.- El boxeador regiomontano peso supermediano, Aarón “Superman” Silva, conservó su invicto al vencer en cuatro asaltos al oriundo de Las Vegas, Alexis Espino, esto como parte de la cartelera Canelo Alvárez-Bivol.

Silva impusó su mejor boxeo durante los primeros tres asaltos, y en lo que fue un combate bastante competitivo, que agradó a los miles de aficionados que acudieron a la T-Mobile Arena.

Pero fue en el cuarto asalto cuando el púgil regiomontano lanzó una andanada de golpes sobre la humanidad de Espino, quien quedó arrinconado contra las cuerdas, por lo que intervino el réferi Celestino Ruiz, para detener el combate al  1:17 del asalto en  curso.

Con el triunfo Silva llegó a 10 triunfos en su carrera pugilística, de los cuales 7 han sido ganados por la via del cloroformo, mientras su rival vio caer su  record a 9-1-1 con seis nocauts, es decir Espino perdió el invicto.

Brillante porvenir se le augura al regiomontano Silva si continúa mostrando la calidad de su buen boxeo dentro de la división supermediana.

Por algo fue llamado el regiomontano para ser parte de esta multicartelera estelar, y que tuvo excelentes combates con  boxeadores de México, Cuba, Colombia, Puerto Rico y EU.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.