jue. Mar 28th, 2024
A voter casts their ballot at a polling station at Virginia Run Elementary School in Centreville, Va., on Election Day, Nov. 2, 2021. Most of the political world’s attention on Tuesday will be focused on Virginia, where former Gov. Terry McAuliffe, a Democrat, is trying to return to his old office in a run against Glenn Youngkin, a wealthy Republican business executive. (Kenny Holston/The New York Times)

Por Rogelio Romero

Brownsville, Texas.- Por segunda ocasión desde las elecciones del 2021, los votantes del condado de Cameron, rechazaron la propuesta para la construcción de una arena de espectáculos.

De acuerdo a la votación registrada el pasado sábado 7 de mayo, los votantes se negaron por 9019 sufragios contra 8810 votos, el  aprobar la precisión planteada por las autoridades del condado.

La negativa de los electores a ceder en la construcción de un centro para eventos y espectáculos se debe a que la mayoría del electorado piensa que esto representa para ellos, un posible incremento en los impuestos que pagan al fisco local.

Las autoridades de Cameron han tratado de vender la idea a su población de que la construcción de un desarrollo como este traerá a la región mayor empleo, así como el establecimiento de una zona de comercios aledaña a la arena de entrenamiento. Pero los electores no creen que esto sea una prioridad para el condado habiendo otras necesidades públicas que atender primero.

Entre ellas, el desarrollo económico que requiere el pequeño y mediano comercio de poblaciones locales.

También   la introducción de servicios públicos como agua, luz y drenaje en zonas rurales.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *