sáb. Jun 25th, 2022

Por Rogelio Romero

Estados Unidos.- El clasificado mundial de peso crucero, Anthony Yarde, dijo saber cómo pelearle al actual campeón de esta división por la AMB el ruso Dmitri Bivol,

Yarde señaló que espera que Bivol tome en cuenta que él está esperando una oportunidad por el título que posee el ruso, esto si el campeón sale victorioso de la revancha que posiblemente sostenga contra el mexicano Saúl  Canelo Álvarez, el próximo  17 de septiembre.

El récord de Yarde es de 22 victorias, 2 derrotas y 21 nocauts además de que es el clasificado número 3 del CMB y número 1 de la OMB.

 En el 2019 tuvo una oportunidad  en las 175 libras de enfrentar al campeón Sergei Kovalev (OMB), quien lo noqueó al conectar un potente jab en la mandíbula en el round 11 de la pelea.

Desde entonces Yarde ha ganado 4 de sus últimas 5 peleas y, dice estar listo por si Bivol lo considera para hacer una futura defensa de su título.

Agregó que Bivol peleó mejor que Canelo Álvarez y  por cada golpe que soltaba el mexicano, el  campeón respondía con 3 o 4 golpes. Por lo que consideró que en la revancha, Álvarez tendrá que prepararse mejor para contrarrestar la técnica de su rival.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.