vie. May 20th, 2022

-Anotando un “gol de vestidor” desde el círculo central, el equipo de Abdón Autopartes se impone por marcador de 7-3 a la escuadra del SINSA que no pudo levantarse a los largo del encuentro

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Como dice el viejo y conocido refrán: “al que madruga, Dios lo ayuda” y los del Abdón Autopartes, sí que la practicaron al pie de la letra, cuando solo un segundo después del silbatazo de inicial del partido, por conducto de Mario Ramos anidaron el balón al fondo de la portería del SINSA, para desde ahí fincar la victoria de 7-3 con el que se coronaron con el título de monarcas del fútbol 7 de los lunes.

El encuentro celebrado la noche del pasado 9 de mayo en las instalaciones de la Liga CasaBella fue iniciado en forma sorpresiva con el “gol de vestidor”, lo que le dio un ingrediente muy especial ya que se convirtió en un partido lleno de emociones.

Con la pólvora encendida, los del Abdón continuó con su incesante ataque sobre la portería rival, lo que permitió que Brayan Ramos aumentara 2-0 la ventaja ante un desconcertado rival que faltando siete minutos para la terminación del primer tiempo luego de una descolgada por la banda derecha en relación a su ataque, clavó el 2-1 por conducto de Jimmy Chávez lo que permitió que SINSA se metiera al juego.

Sin embargo una falta en los albores del área de Sinsa, propició que luego de la ejecución en una segunda jugada, Brayan Ramos pusiera el 3-1 para lo del Autopartes.

Ya en las acciones del segundo tiempo a través de un potente tiro Libre Fernando Vázquez colocó el balón en el ángulo inferior  derecho que daba el 3-2 para el SINSA y una inyección de motivación para ir en busca del empate y la remontada, pero un mal rechace de un tiro de esquina permitió que el esférico llegara a los botines de “Mayín” Ramos y colocar el 4-2 en el marcador favorable al Abdón.

La sexta falta a su favor perfectamente ejecutada por el “Centavo” Sánchez, permitió acercar al SINSA  4-3 en la pizarra  ante un sorprendido Abdón  que respondió a través de una forma similar ejecutando también una sexta falta  ejecutada por Brayan Ramos quien daba el 5-3 a los “yonqueros”.

El 6-3 para los del Abdón llegó luego de una descolgada de Mario Ramos quien cambiando el balón hacia la banda izquierda permitió el disparo de Jair Vázquez, quien repitió la dosis final con el 7-3 que daba la victoria y el título de campeón del torneo nocturno de los lunes en la Liga CasaBella al Abdón Autopartes

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.