lun. Jun 27th, 2022

Monterrey- Trabajadores de la Secretaría del Bienestar en Nuevo León se unieron a la protesta nacional que realizaron para exigir el cumplimiento de mejores condiciones laborales.

En Nuevo León acudieron ante las oficinas de la delegación de la dependencia que encabeza la llamada super delegada Judith Díaz, para protestar.

Ramiro Pérez, secretario general de la Sección 18 en Nuevo León encabezó la protesta donde los trabajadores manifestaron su inconformidad.

Con pancartas que colocaron en la dependencia exigieron el cumplimiento al calendario de escalafón, respeto al cumplimiento que establecieron en las condiciones generales de trabajo y otras conquistas sindicales como la capacitación.

Mostraron su respaldo al Comité Ejecutivo Nacional del sindicato y a las secciones en todo el País, además de mantener la defensa de su fuente de trabajo, toda vez que hay indicios de una embestida contra el gremio y dejar sin empleo a quienes más años tienen en su labor.

Exigieron el cumplimiento de lo que se ha establecido legalmente entre el sindicato y la Secretaría del Bienestar, y puntualizaron que realizan su trabajo con responsabilidad y eficiencia, en tanto se pretende vulnerar a la organización para incrustar gente sin experiencia y por motivos políticos.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.