jue. Mar 28th, 2024

Por Rogelio Romero

Estados Unidos- El fútbol club Barcelona está entre los equipos europeos interesados en adquirir los servicios del goleador polaco, Roger Lewandowski, quien ha dicho que ya no renovará contrato con el equipo alemán Bayern Múnich.

Lewandowski  con el Bayern esta temporada en la Bundesliga ha anotado 34 goles en 33 partidos y, ha dado 3 asistencias. Es el máximo goleador de la liga alemana.

Esta semana se presentó la posibilidad para la directiva del Barcelona de tomar en cuenta la posibilidad de ficharlo, ya que aparentemente el delantero consideraría un acuerdo inicial de 40 millones de euros por su traspaso al equipo español.

Para el club catalán sería su fichaje más importante del año, ya que esta en busca de un killer del área chica que sea capaz de generarle una cuota de goles importante  para ganar juegos.

En Madrid también había esta semana pláticas entre el Atlético de Madrid y Barcelona, con el fin de saber si era posible establecer alguna negociación respecto al delantero español Álvaro Morata, que también interesa al club catalán.

El  Barcelona está analizando que fichajes son  posibles de acuerdo a sus quebrantadas finanzas,  y busca reforzar su delantera para poder competir por la liga local, así como en las eliminatorias de la Champions League.

La mano del entrenador Xavy Hernández se comenzará a notar la  próxima campaña con las contrataciones que pida a la administración azulgrana, esto  en busca de recomponer el equipo.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *