vie. May 20th, 2022

Por Rogelio Romero

Para el entrenador mexicano, Javier Aguirre, se ve difícil la tarea de salvar al RCD Mallorca de descender a la segunda división del futbol español, ya que los últimos 2 compromisos que tiene la oncena frente al Rayo Vallecano y Osasuna, son juegos complicados.

El Cádiz tuvo la oportunidad de dejar al Mallorca sentenciado a descender esta semana, pero los gaditanos perdieron en su encuentro por 3-0 ante la Real Sociedad. Pero una  victoria gaditana este fin de semana, dejaría a los mallorquinos sin posibilidad matemática alguna de continuar en la primera división del fútbol ibérico.

La  moneda está en el aire también para el Aláves que es la otra escuadra que se encuentra al fondo de la tabla, en fin perder para esta oncena tampoco es opción, pero su permanencia en el máximo circuito es casi imposible.

Para el Mallorca enfrentar al Rayo Vallecano este próximo domingo 15 de mayo e intentar ganarle será un reto importante, pero tendría que combinarse  con otra derrota del Cádiz  que juega ante el campeón Real Madrid.

Aguirre sabe que empatar no es opción y que su escuadra tendrá que aprovechar la ocasión para buscar el triunfo a costa de todo, sino no hay futuro.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.