mié. Abr 24th, 2024

Por Rogelio Romero

Dallas, Texas.- Los Vaqueros de Dallas enfrentarán en su juego inaugural de la NFL, el próximo 11 de septiembre a los Bucaneros de Tampa Bay, que son comandados por el histórico mariscal de campo Tom Brady,

La NFL liberó el calendario oficial de los 32 equipos que forman el circuito de fútbol americano profesional. En el caso de Dallas para la segunda jornada que se juega el 18 de septiembre, recibirán en casa a los Bengalíes de Cincinnati.

Para la tercera jornada del 26 de septiembre, el equipo de la estrella solitaria estará visitando a sus acérrimos rivales los Gigantes de Nueva York, después reciben a su tradicional rival de división Washington, el  2 de octubre.

La escuadra texana hará su primer viaje a California el próximo 9 de octubre, para jugar ese día por la tarde contra los LA Rams, en otro clásico de la liga y después, continuar su gira para visitar el 23 de octubre a las Águilas de Filadelfia.

Otros juegos importantes durante la temporada para Dallas, ocurrirán primero el 13 de noviembre cuando visiten a Green Bay,  y después  el 20 del mismo mes siguen  con su gira,  ya que jugarán contra Vikingos de Minnesota.

Esta temporada el clásico entre Vaqueras y Texanos se jugará en Dallas, durante un frío mediodía el 11 de diciembre.

La escuadra que dirige el entrenador Micke McCarthy termina su temporada el 7 de enero del 2023, visitando a los tradicionales rivales de división Washington.  

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *