dom. Jun 26th, 2022

Por Rogelio Romero

Austin, Texas.- La directiva del equipo de fútbol profesional de la MLS, el Austin FC decidió extender por 3 años el contrato del entrenador Josh Wolff.

La decisión se tomó debido al buen desempeño que ha mostrado la escuadra durante esta campaña 2022, ya que tiene un récord de 6-2-2,  lo que los mantiene con 20 unidades en el tablero siendo uno de los equipos más competitivos  de la liga de soccer estadounidense.

En estos momentos el Austin FC se encuentra en  segundo lugar de la Conferencia Oeste solo por debajo del Los Ángeles FC,  lo que muestra cómo la escuadra ha tenido una notable mejoría, esto en comparación con el 2021, cuando terminaron con marca de 9-21-4.

En los primeros 10 juegos de esta temporada el equipo texano ha marcado 20 goles, mientras que el año pasado en 34 juegos solo anotó 35.

Wolff agradeció  a la directiva la confianza depositada en el para continuar al frente de la oncena hasta el 2025, y resaltó que buscarán pelear por ganar primero el título de la conferencia oeste para meterse a los play offs de la MLS.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.