sáb. Abr 20th, 2024


Monterrey.- Cuando viajaban acostados en la caja de dos camionetas, fueron detectadas 28 personas de origen cubano, entre ellas seis menores de edad.
Inicialmente la policía estatal recibió un reporte de que, a bordo de dos camionetas, una Avalanche y otra pick up Lobo, de que por la avenida Cuauhtémoc y la calle José María Bocanegra, en Monterrey viajaban personas acostadas en las cajas de los vehículos lo que pareció sospechoso.
Los policías buscaron los vehículos los que encontraron cuando circulaban en la avenida Universidad y avenida Los Ángeles donde fueron interceptados con el apoyo de la policía municipal de San Nicolás de los Garza para que detuvieran su marcha.

En la revisión encontraron que en la caja de una camioneta viajaban 11 adultos y tres menores, y en la otra la misma cantidad. Ellos viajaban amontonados y acostados y al no acreditar su estancia legal en el país fueron detenidos y puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración.
Fueron detenidos los conductores de los vehículos y que se identificaron como Ramón “N” de 38 años de edad y María “N” de 34 años de edad, ambos originarios del estado de San Luis Potosí, a los que se puso a disposición de la autoridad competente por su presunta participación en el delito de tráfico de personas.


Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *