jue. Mar 28th, 2024

Por Rogelio Romero

Austin, Texas.- La legendaria banda de rock Red Hot Chlli Peppers, encabeza el elenco de artistas internacionales que se presentarán durante el mes de octubre. en el festival musical Austin City Limits 2022.

Además de los rockeros también estarán en los 8 escenarios que forman el festival  los artistas Pink, The Chicks, Kacey Musgraves, SZA, Flume, Paramore y Lil Nas X.

Serán en total 100 presentaciones musicales las que se realicen este año sobre los ocho escenarios,  esto durante las fechas del 7 al 9 y 14 al 16 de Octubre. Los promotores del famoso festival anunciaron que las entradas para el primer fin de semana se agotaron de inmediato.

El festival de música Austin City Limits es uno de los eventos más populares del sureste de Estados Unidos, y se caracteriza por reunir a artistas nuevos así como a los ya establecidos, algo que lo ha mantenido a la vanguardia de la música en inglés.

El elenco también incluye a James Blake, Carly Ree Jepsen, Naah Cirus, Dipño, Conan Grey y la banda local Asleep at the Whire.

Además de que es presentado por la compañía Lollapoloza que es una división del consorcio de entrenamiento internacional Live Nation.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *