jue. Mar 28th, 2024

AhorraSeguros.mx comparte 3 pólizas de seguros que no se creerán que existen pues superaron la vanidad.

1. Seguro Ovni

La seguridad física de las personas es una de las principales razones por las que se contrata un seguro, pues se sabe que son propensas a sufrir lesiones corporales y daños materiales por consecuencia de un accidente automovilístico, fenómeno natural o un incidente laboral; sin embargo, actualmente existe un seguro de ovni.

El cual sirve para amparar a sus contratantes en caso de que sean secuestradas por seres de otro planeta, conocidos como ovnis. La primera institución en facilitar este tipo de póliza fue la UFO Abduction Insurance Co., localizada en Florida, Estados Unidos a

comienzos de los años 90. Se dice que el servicio se originó gracias a la popularidad del fenómeno ovni o alienígenas.

Esta modalidad de protección se llegó a cotizar en 19 dólares; entre sus coberturas se encontraban: asistencia psiquiátrica, protección contra el escarnio público e indemnización en caso de que el aliene se comiera a un integrante de la familia.

2. Seguro contra fantasmas

El segundo tipo de póliza que parece increíble es el seguro contra fantasmas, mejor conocido como seguro Spooksafe; el cual fue diseñado para responder por los daños o lesiones (incluyendo la muerte) causadas por fantasmas o fenómenos paranormales.

También se considera un amparo en caso de que alguno de los beneficiarios se convierta en un hombre lobo o vampiro.

Este tipo de póliza es proporcionada por la compañía Ultraviolet ubicada en Estados Unidos. Se sabe que, en el año 2001, más de 500 personas se interesaron por este tipo de protección.

3. Seguro por muerte de risa

Aunque en México y en otras partes del mundo se emplea la frase “muerto de risa” para hacer referencia a situaciones donde las personas experimentan una situación de mucha diversión y sienten que morirán de risa (de forma figurativa), una empresa cinematográfica utilizó la frase de forma literal, de modo que contrató un seguro para responder por la muerte de sus visitantes en caso de que al ver una de sus películas perdiera la vida.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *