sáb. Jun 25th, 2022


Monterrey.-  Las Asociaciones Vecinales “Teresa Servín López” , festejó  a las madres en su día, con un magnífico evento.

Con más de tres años de trabajo ininterrumpido, con brigadas semanales en toda la zona metropolitana de Monterrey  y  municipios de ultracrecimiento, se hizo una pausa para honrar a las mamás con un evento basado en un show espectacular, almuerzo, rifa y entrega de regalos.

Presidieron el evento, el presidente de las Asociaciones Vecinales,  Osvaldo Serna Servín; César Serna Escalera Líder Nacional del Sindicato de las Líneas del Transporte de la República Mexicana Agustín Serna; en representación del Secretario General de la FROC de Nuevo León, Alberto Serna de León estuvo presente Ramiro Vargas Secretario de Conflictos de la organización; Héctor Alejandro Castro, Secretario General del Sindicato de Sección 1; Monica Serna, líder Estatal del Sindicato de Mujeres, y Rubén Basaldúa Moyeda Oficial Mayor de la F.E.S.T.A.

Osvaldo Serna Servín agradeció a las más de 400 mamás  que asistieron al evento, no sólo su presencia, sino también el trabajo diario que realizan en casa y en alguna fuente de empleo, lo que les da más valor.

Recordó que ellas han sido factor fundamental para que las Organizaciones Vecinales tengan casi cuatro años desde su fundación, al participar en la honrosa organización de las brigadas sociales y la entrega de alimentos de la canasta básica, medicinas y aparatos ortopédicos.

En su oportunidad, César Serna Escalera  reconoció la labor social de las Organizaciones Vecinales, y estableció el compromiso de la FROC de Nuevo León,  por encontrar mejores estándares de vida para la clase trabajadora y, en este caso, continuar con el vínculo con las familias.

Serna Servín y Serna Escalera coincidieron en que las puertas de la FROC, los sindicatos que la integran y las Asociaciones Vecinales,  están abiertas para el impulso del desarrollo social, económico y educativo, como lo han hecho hasta ahora.






Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.