lun. Jun 27th, 2022

Por Rogelio Romero

Estados Unidos.- En España los coleros Cádiz, Mallorca y Granada tendrán que salir a ganar sus respectivos partidos, si quieren permanecer en la primera división de la Liga Santander.

El Mallorca del técnico azteca, Javier Aguirre, viene de vencer por 2-1 al Rayo Vallecano en lo que fue un juego cardiaco que finalmente ganaron los mallorquinos, ahora en la última fecha tendrán que ganarle como visitantes al Osasuna en Pamplona.

El Cádiz por su parte hizo la hazaña de sacarle un punto al Real Madrid y mantener vivas sus expectativas por permanecer en el máximo circuito. La escuadra que dirige el entrenador, Sergio González, tendrá que salir en busca de la victoria cuando juegue contra el Elche FC este próximo sábado.

Para el Granada tampoco hay futuro si pierde frente al Español, esto siempre y cuando se combine con victorias del Mallorca y Cádiz.

Los granadinos ocupan la posición 16 de la tabla general con 37 puntos, le sigue Mallorca en el lugar 17 con 36 unidades y después en el sitio  18 está el Cádiz con 36 unidades, pero con menos goles anotados que los mallorquinos.

Será interesante  observar el fin de semana cuál de estos equipos se ira a la segunda división española, ocupando así la tercera plaza del descenso acompañando a los equipos Levante y Aláves, que ya están sentenciados.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.