lun. Jun 27th, 2022

Por Rogelio Romero

McAllen, Texas.- La galardonada cantautora chilena, Mon Laferte, encabeza el elenco de artistas del festival MXLAN que se realizará en McAllen del 27 al 31 de julio.

La presentación de la cantante chilena está programada para la noche del 29 de julio en las instalaciones del McAllen Performance Arts Center.  Se espera que sea una más de sus exitosas presentaciones.

Entre los éxitos de Laferte destacan “Tu Falta de Querer”, “Amárrame” y “Mi Buen Amor” entre otras, lo que muestran su brillante trayectoria musical que ya  la hizo acreedora al Grammy latino.

Al respecto dijo Luis Cantú quien es coordinador de MXLAN, que en las próximas semanas serán anunciados por lo menos 2 conciertos más que presentaran otras figuras musicales en McAllen.

“Se contará con 8 escenarios al aire libre durante los cinco días del evento y, donde se presentarán varios grupos y cantantes mientras también se está tratando de confirmar por lo menos 2 conciertos adicionales”,  agregó.

Este es el segundo festival Mxlan que se realiza en McAllen, ya que el primero se llevó a cabo en el 2019 y después paró debido a la pandemia del coronavirus.

Cantú recordó que en el 2019 acudieron a todos los  eventos culturales, musicales, gastronómicos y artesanales alrededor de 85 mil personas, por lo que para esta edición 2022 se espera una asistencia de 125 mil visitantes.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.