lun. Jun 27th, 2022

 Por Rogelio Romero

Estados Unidos .- El goleador francés y delantero estrella del Real Madrid, Karim Benzema, podría superar el récord de goles de Raúl (323) este viernes, si es que inicia frente al Real Betis, durante la  última jornada de la Liga Española.

Benzema sigue alcanzando récords dentro del club blanco ahora empató como segundo mejor anotador del Real Madrid. Lugar que comparte con el delantero español Raúl González Blanco, quien a lo largo de su trayectoria anotó 323 goles en 741 juegos con el equipo.

La anotación que permitió a Benzema empatar el récord de Raúl, llegó en el partido que sostuvieron los madridistas contra el ya descendido a segunda división, el club de fútbol Levante.

Llegar a la cantidad de goles que marcó el mejor delantero del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo (451), es la siguiente meta para Benzema.

Será decisión del entrenador italiano Carlo Ancelotti si le da minutos al jugador galo contra el Real Betis, equipo donde juegan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.