vie. Abr 19th, 2024

Monterrey- La carpeta de investigación del caso Debanhi sigue abierta, no se descarta ninguna línea, además de que hay muchos videos que se revisan en torno a la muerte de la joven de 18 años.
Mario Escobar, el papá de Debanhi informó que siguen las investigaciones en torno a la muerte de su hija y asegura que han encontrado “muchas cosas”, luego de revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad.
Escobar asistió a la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres para seguir con la carpeta de investigación, y de acuerdo a su declaración, han trabajado en muchos videos en el seguimiento de las investigaciones.
Explica que se han encontrado muchas cosas, pero rechazó adelantar porque es el acuerdo al que se llegó con la autoridad, que incluye la Federal.
“No hemos descartado nada, nada, nada, totalmente nada, así para que les quede bien claro, muchas cosas, pero no puedo adelantar”, agregó.
Insistió en que son acuerdos que tiene que respetar para poder seguir con esta diligencia a conveniencia del caso de Debanhi.
Según Escobar, en la conferencia de prensa este jueves 19 de mayo se dará información por parte de las autoridades de la Fiscalía.
Tras sepultar a su hija, Escobar ha insistido en que hay feminicidio, que su hija fue asesinada y posteriormente se sembró el cuerpo en la cisterna del Motel Nueva Castilla.
Así mismo en días pasados se dio a conocer la segunda autopsia que mandó hacer con peritos particulares, los cuales, habrían culminado que Debanhi fue abusada sexualmente y luego asesinada, lo que contrasta con los resultados de la necropsia de la Fiscalía.
Según Escobar en total hay 15 cámaras de seguridad en el motel Nueva Castilla.
Debanhi Escobar murió la madrugada del 9 de abril y su cuerpo se localizó el 21 del mismo mes.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *