lun. Jun 27th, 2022

Por Rogelio Romero

Dallas, Texas.- Los Mavericks de Dallas cerraron su entrenamiento con miras al enfrentamiento contra los Warriors de Golden State este miércoles, esto como parte de la serie final a siete juegos que sostendrán, en la Conferencia Oeste de la NBA.

Dallas (52-30) cuarto sembrado de la conferencia, logró la hazaña de dejar en el camino al mejor equipo de la liga esta temporada Arizona (64-18), esto con una brillante actuación de su estrella Luka Doncic.

Los Warriors (53-29) saben bien lo peligroso y efectivo que es Doncic a la ofensiva cuando está encendido, varias veces en su carrera el atacante de los Mavs ha terminado con dobles dígitos jugando contra Golden State.

Los Mavs tiene la oportunidad de meterse a la final de la NBA esta temporada bajo el mando del entrenador Jason Kidd y, si lo logran se verían las caras contra Miami o Boston, escuadras que disputan la otra final en la conferencia este.

Además su estrella Doncic tendrá el apoyo de sus compañeros Spencer Dinwiddle y Jalen Brunson entre otros, para intentar ganar la serie y meterse a la final de la NBA.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.