dom. Jun 26th, 2022

Monterrey- En Nuevo León  las cúpulas priista quieren a Alito para candidato y presidente de la República

Alejandro Moreno, presidente del PRI nacional fue destapado  en Nuevo León  como candidato a la presidencia de la República.

El líder del CEN tricolor estuvo en una reunión privada con un grupo de priistas que semanalmente se reúnen desde hace años en lo que llaman “Café  Politico”, que encabeza Leopoldo Espinosa Benavides.

Carlos Barona, Secretario General de la CNOP de Nuevo León fue el encargado de realizar el destape ante la presencia del líder Estatal priista José Luis Garza Ochoa, el ex secretario de Economía,  actual diputado federal, Ildefonso Guajardo,  el alcalde de Apodaca, César Garza , la presidenta del Congreso Local, Ivonne Álvarez y el ex gobernador Socrates Rizzo García,  entre otros militantes que asisten al tradicional “Café Político”, de los viernes.

“En este día, destapamos para que sea nuestro candidato a presidente de México, a nuestro amigo, al que se la ha partido, al que conoce al PRI desde sus entrañas. Alito, queremos en la CNOP que tú seas nuestro abanderado para que seas el próximo presidente de México”,

“En la próxima contienda electoral necesitamos alguien con inteligencia, creatividad, que sume a las diversas fuerzas políticas, que haga frente común por México y que tenga esa sensibilidad para escuchar”, agregó  Barona.

También estuvieron en el destape las diputadas locales Alhinna Vargas, Lorena de la Garza, y los legisladores federales  María de Jesús Aguirre y Juan Espinosa Eguía.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.