lun. Jun 27th, 2022

El fundador de la empresa Jugos de México, Eugenio López Rodeafalleció la madrugada de este viernes a los 87 años de edad.

Fue en 1961 cuando López Rodea fundó la Empacadora de Frutos y Jugos, S.A. (Frugosa), que tres años después cambiaría su nombre a Jumex y hoy en día es la productora de jugos más grande en América Latina.

“Resultado de su perseverancia y exigencia personal, Don Eugenio logró desarrollar productos icónicos en nuestro país que son reconocidos y queridos a nivel mundial”, informó Grupo Jumex en un comunicado.

Hijo de Vicente López Resines, fundador de La Costeña en 1923, el empresario siguió el linaje de una familia de negocios referente del sector de alimentos en México.

La compañía mexicana está presente en más de 40 países con diferentes marcas, y sus ventas anuales rondan los 17 mil millones de pesos.

López Rodea se retiró hace unos años y dejó al frente de la empresa a su único hijo, Eugenio López Alonso, quien además de hacer crecer el negocio familiar se ha convertido en uno de los mayores mecenas del arte en México.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.