lun. Jun 27th, 2022

Por Rogelio Romero

Estados Unidos-. El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, señaló que a él le preguntan por la final de Champions y no por el tema del delantero francés, Kylian Mbappé, de quien se ha dicho podría jugar la próxima temporada con el equipo blanco.

“Yo no voy por la calle y me preguntan sobre eso, sino sobre la final de Champions” resaltó  el entrenador italiano.

El Real Madrid se medirá al Liverpool el próximo 28 de mayo en el Parque de Los Dos Príncipes de París por la final de la Champions League,

Ancelotti agregó que para él la prioridad son sus jugadores y como se encuentran con  miras   al partido de final que tendrán frente al equipo  inglés, hasta el momento los galácticos no presentan lesionados. Sus dos atacantes principales el francés Karim Benzema y el brasileño Vinicius Jr, se encuentran  listos.

Por lo que respecta a Mbappé,  la prensa francesa  ha enviado señales mixtas sobre el futuro profesional del delantero galo manejando versiones de que podría anunciar el fin de semana , su decisión  de  quedarse  o salir  de su actual escuadra el PSG.

En España estas versiones causaron confusión y desconcierto   porque se daba por hecho que el fichaje del delantero francés estaba casi asegurado, la prensa local mantiene el optimismo de que finalmente se integre al Real Madrid para la próxima temporada.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.