dom. Jun 26th, 2022

A fin de contribuir a la economía familiar y en apoyo para las personas que buscan una oportunidad laboral, el Municipio de Escobedo invita a jóvenes y adultos a la Feria del Empleo que se realizará el próximo martes 24 de mayo.

Desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, los interesados podrán acudir a la Brigada que se instalará en el Salón Emperador Eventos, ubicado en Avenida Raúl Salinas No. 237, Colonia Joyas de Anáhuac. 

En el lugar se ofertarán más de tres mil 500 vacantes con la participación de 80 empresas.

Las vacantes varían entre guardias, montacarguistas, auxiliares administrativos, choferes, electromecánicos, operarios y profesionistas.

El Alcalde Andrés Mijes Llovera dijo que, además de los módulos para diferentes vacantes en diversas empresas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica estará reclutando personal para quienes gusten integrarse como policías.

Agregó que, para quienes no puedan acudir, pueden solicitar informes a través del programa “Empleo por WhatsApp” al teléfono 811-761-16 73, y por mensaje al interesado se le envían las opciones laborales de acuerdo al perfil profesional.

Además, pueden llamar al teléfono 8220-6100, en las extensiones 1401 y 1310, o acudir al área de Bolsa de Empleo Municipal en el segundo piso del Centro Integral de Atención Ciudadana de Escobedo (CIACE), en la Torre Administrativa. Asimismo, en el correo bolsaempleoescobedo@hotmail.com

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.