sáb. Jun 25th, 2022

Por Rogelio Romero

Estados Unidos- El portugués. Luis Campos, se encuentra entre los posibles candidatos a director deportivo del club francés PSG. Esto tras que se diera hasta el 2025, la renovación del contrato del astro y delantero galo Kilyan Mbappé, con la escuadra parisina.

Campos, quien fuera director deportivo del AS Manaco (2013-2016), es también uno de los personajes cercanos al círculo de amigos de Mbappé, y sería una de las sugerencias deportivas hechas por el delantero a su club. 

Esto como parte de la renovación que se realizaría tras concluir el mundial de Qatar.

Según la prensa deportiva francesa, el nuevo proyecto deportivo del PSG giraría en torno a su máxima figura dentro de la cancha, lo que dejaría fuera de la escuadra al actual director técnico el argentino, Mauricio Pochettino, y también al director deportivo el brasileño, Leonardo Araújo.

A ambos se atribuye el hecho de que el PSG haya fracasado este 2022, en su intento de ganar la Champions League.

Sobre porque Mbappé decidió quedarse 3 años más en el PSG se señala sobre todo, que tendrá mano en las decisiones deportivas que tome el club y al hecho de que quiere ganar la Champions League con su escuadra, acompañado de figuras como Neymar y Leo Messi.

Existe la posibilidad de que Mbappé sostenga una rueda de prensa este lunes, con el fin de dar pormenores respecto a su decisión de quedarse a jugar en el PSG, y el por qué rechazó jugar en el exterior, haciendo a un lado, ofertas como la de emigrar al Real Madrid.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.