jue. Abr 18th, 2024

Por Rogelio Romero

Dallas, Texas- Los Mavericks de Dallas jugaron uno de sus mejores encuentros de la postemporada 2022, pero ni los cien puntos que anotaron fueron suficientes para detener a unos inspirados Warriors de Golden State, que terminaron superando por nueve puntos de diferencia (109-107). La serie final en el Oeste se pone ahora 3-0 a favor de los californianos.

Así que Golden State podría completar la barrida sobre el equipo texano cuando se enfrenten de nuevo el martes por la noche, y de lograrlo, avanzarían a la final de la NBA. Los jugadores de Golden State Stephen Curry, Klay Thompson y Andrew Wiggines tuvieron una ofensiva colectiva de 77 puntos, 23 rebotes y 16 asistencias para guiar a su equipo al triunfo.

Los Mavs hicieron un esfuerzo grande sobre la duela y ganaron el segundo y último cuarto, esto con scores de 25-23 así como 32-31.

Pero los incansables Guerreros retornaron al juego en el tercer periodo con una ofensiva de 30 puntos, mientras Dallas encestó  21 unidades. Esto fue crucial para definir el partido por nueve puntos de diferencia.

Los Mavs hicieron su mejor esfuerzo durante el último cuarto, en lo que fue el más parejo de los periodos, pero no fue suficiente.

Ya no hay futuro para la escuadra de Jason Kidd, si pierden el cuarto de la serie, quedarán eliminados por barrida cortesía de Golden State.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *