mar. Jun 28th, 2022

Para fortalecer y ciudadanizar la toma de decisiones en el Consejo de Seguridad Pública de Nuevo León, el abogado Daniel Omar Hinojosa Cantú, presentó su intención como candidato para integrar dicho organismo colegiado.

El litigante acudió a la oficialía de partes del Congreso del Estado atendiendo la convocatoria emitida y cumpliendo con todos los requisitos, además con el respaldado de un grupo de ciudadanos, que avalan su postulación.

“Me motiva mucho el poder participar y trabajar en temas de seguridad pública. Es un cargo honorífico, sin sueldo alguno, totalmente apartidista, sin ningún interés ni compromiso con nadie”, expresó.

“Mi interés y compromiso es solamente con los ciudadanos de Nuevo León”, agregó el abogado.

Recalcó la prevención en materia de seguridad pública y la participación ciudadana, como el baluarte más importante y eje transversal para la implementación de políticas públicas, que en la materia deben de llevarse a cabo.

Daniel Hinojosa, cuenta con una trayectoria destacada como abogado y amplio reconocimiento social.

Ha sido representante legal de diversas empresas del sector privado, trayectoria que ha compaginado con la atención individual a personas en distintos procesos judiciales.

Además, ha sido promotor de diversas iniciativas de ley en materia de participación ciudadana y seguridad pública, para involucrar a los ciudadanos en la toma de decisiones gubernamentales.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.